Spanish Teaching, Our blog for teachers and students of Spanish

Home Page » Post

« Next Article: Monday, Monday...
» Previous Article: Salamanca Spanish teachers - Profesores de Español de Salamanca

Friday, July 1, 2005 (read 1194 times)
 

Learning Spanish abroad

by Agustín Sánchez

¿Qué es Spanish abroad? Spanish abroad supone la mejor oportunidad para aprender una de las lenguas más demandadas en el mundo empresarial y con una de las mejores perspectivas de crecimiento en este mundo globalizado.

Elegir un buen destino que se adapte a tus gustos y necesidades hará que la experiencia de aprender un idioma sea gratificante. Estudiar ELE en un país hispano-hablante ayuda a ponerte en contacto con la cultura local, con la cultura que ha generado esa lengua, y te ayudará a comprender por qué se dice así.

Además, el entrar en contacto con estudiantes con los mismos intereses que tú te proporciona una amplitud de mentalidad que desconocías… Culturas desconocidas para ti, y viceversa, nuevas visiones del mundo, de la historia, lecciones de convivencia en las que vemos que las naciones no tienen fronteras, que somos iguales y que podemos crear algo nuevo juntos.

Como profesor aprendo cosas nuevas cada día ¡Después de siete años!, y cada viernes, cuando estudiantes vuelven a su país, siento que algo de mí se va con ellos, y que ellos me dejan algo suyo.

Este texto va dedicado a todos ellos.

"GRACIAS POR ( NO "PARA") TODO"


Keywords: work,teachers,students,spanish,spain,schools,salamanca,learn,courses,class

Comments

No comments found.

« Next Article: Monday, Monday...

» Previous Article: Salamanca Spanish teachers - Profesores de Español de Salamanca