Spanish Teaching, Our blog for teachers and students of Spanish

Home Page » Post

« Next Article: Racing in Salamanca
» Previous Article: Teaching Spanish Punctuation

Monday, November 7, 2005 (read 1098 times)
 

Historias de estudiantes en Madrid

by Mirjam

Julia Neumann de Alemania, ha pasado de nivel principiante en Español a intermedio en 8 semanas de curso:
"Fue muy divertido e interesante estudiar español en Madrid. He conocido a muchos estudiantes muy simpáticos de diferentes países. Me gusta mucho la vida española y la gente. ¡Hay tantas cosas para hacer en Madrid! ¡Mi estancia fue estupenda y quiero volver el próximo año para aprender más!"

Bruna:

"Ésta es la segunda vez que vengo a España. El año pasado fui a Barcelona y me gustó mucho. Éste año espero de hacer una buena visita de Madrid y alrededores, hasta ahora he visto el museo del Prado, el Palacio Real, el Parque del Retiro y un poco de toda la ciudad. También he ido a Segovia. Puedo decir que me gusta lo que he visitado y me gustan también la gente de España, son amables y simpáticos."

Orianne Sonia Nganseu

Me llamo Sonia. Soy de Camerún y vivo en Escocia. Cuando llegué en Madrid hace 8 semanas no conocía ninguna palabra en español. Es la segunda vez que vengo a España. Hace 3 veranos estuve en Gran Canaria de vacaciones con mi familia, 3 semanas. El idioma español no me parece muy difícil de aprender, porque hablo francés e inglés. Me gusta mucho la cultura española, me encanta la paella, salir de tapas y tomar algo en una terraza cuando hace calor.En general la comida está rica, los españoles son simpáticos y amables. Me gusta la ciudad y el ambiente nocturno. ¡Me parece que la gente no duerma y es siempre de fiesta!

Lauren Messing del Reino Unido.

He pasado una semana en Madrid. Es una ciudad muy bonita y muy animada, ¡especialmente por la noche! Los españoles son simpáticos y ¡está claro que les gusta salir de fiesta! ¡Estar en el país es la mejor manera de aprender el idioma! ¡Viva España!


Keywords: aprender,cultura,estudiantes,madrid

Comments

No comments found.

« Next Article: Racing in Salamanca

» Previous Article: Teaching Spanish Punctuation