Spanish Teaching, Our blog for teachers and students of Spanish

Home Page » Post

« Next Article: Mil y una lenguas dicen TE QUIERO
» Previous Article: Learning about Spanish Wines

Tuesday, November 15, 2005 (read 975 times)
 

Mi vida como profesora de español

by Maria

¡ya estamos terminando 2005! El tiempo ha pasado muy deprisa… Dicen que cuando disfrutas y lo pasas bien, el tiempo pasa muy rápido y puedo asegurar que es verdad; los estudiantes cuando terminan su curso me dicen: "ha pasado tan rápido el tiempo que parece que vine ayer".

Tengo la suerte de tener un trabajo que me gusta y además de trabajar en un colegio muy agradable con compañeros simpáticos y buenos. ¡Me gusta conocer gente diferente todos los días y volver a ver antiguos estudiantes y, por supuesto recibir sus e-mail! En estos años he conocido personas de todo el mundo que me han enseñado muchas cosas de sus países y ellos han aprendido, no sólo español, sino las costumbres y la forma de vida española con nuestros cursos de cultura, excursiones a otras ciudades españolas y ¡incluso ver partidos de fútbol en Madrid!.

Nos agrada recibir cada lunes estudiantes nuevos, o estudiantes que han estado otra vez pero quieren repetir su experiencia en don Quijote. Les enseñamos la ciudad y después empiezan sus clases. Por la noche, les invitamos a cenar en don Quijote café y terminamos el día con una fiesta de bienvenida. Por supuesto todos en don Quijote ayudamos a los estudiantes en los problemas que puedan tener, tanto en las clases como en la vida diaria en un país extranjero.

Animo a todas las personas que están pensando estudiar español, a que vengan a nuestro colegio donde van a aprender, hablar, cantar, bailar y disfrutar en un ambiente agradable. ¡OS ESPERAMOS!


Keywords: teachers,profesores,courses

Comments

No comments found.

« Next Article: Mil y una lenguas dicen TE QUIERO

» Previous Article: Learning about Spanish Wines