Spanish Teaching, Our blog for teachers and students of Spanish

Home Page » Post

« Next Article: Aprender Una Lengua. Experiencia Vital
» Previous Article: Hola, me llamo Subjuntivo

Monday, September 12, 2005 (read 855 times)
 

Mi primera experiencia en España

by Mirjam

Estoy muy contento de tener esta oportunidad de explicar mi primera experiencia en España. Hace aproximadamente dos meses que vivo en España y he visto que los españoles tienen buen corazón y son amables, no haydiscriminación, todo el mundo es igual.

Llegué a España en el 17 de julio este año, iba a quedarme con una familia española, por supuesto nos llevamos bien desde el primer día de conocerlos. En el colegio "don Quijote" si mal no recuerdo, el lunes por la noche tuvimos una cena de bienvenida que estaba muy muy deliciosa; me gusto mucho. En don Quijote yo debo decir que desde el nivel de enseñanza hasta las instalaciones, todo es excelente. ¡Parece mentira que yo sea hispanohablante de repente! Creo que se puede aprender el español muy rápido aquí en España si se vive con una familia española, es que ya sabemos todos que "la práctica hace maestro al novicio".

Además para ir de fiesta no es tan caro como otros países en Europa. Lo que me encanta aquí son las tapas que muchas veces on gratis. En general, me parece que la vida es muy buena en España aunque es un poquito difícil pero ¿donde es fácil la vida ? Yo tengo muchas ganas de vivir y "ganarme el pan" en España.

Saludos para todos
Mauricio de Kenia (estudiante)


Keywords: diaries,courses

Comments

No comments found.

« Next Article: Aprender Una Lengua. Experiencia Vital

» Previous Article: Hola, me llamo Subjuntivo