Spanish Teaching, Our blog for teachers and students of Spanish

Home Page » Post

« Next Article: Siesta, Bendito Invento
» Previous Article: Estudiar en Español en Salamanca: última parte

Tuesday, August 30, 2005 (read 735 times)
 

Students in Sevilla

by Mirjam

"Cuando me fui a Sevilla tenía mucho miedo porque estaba sólo en un país donde no había estado antes. Pero ya los primeros días tuve la suerte de encontrar personas muy amables, generosas, siempre dispuestas a escucharme, ayudarme, personas maravillosas que siempre tenían tiempo para mi. Hay una atmósfera familiar y divertida que me ha ayudado mucho en el aprendizaje del español. Sobretodo me ha gustado mucho la manera de dar clases: el diálogo frecuente y las muchas y variadas actividades me han permitido aprender mucho más y mejor, o por lo menos ….¡eso espero!"

(Anónimo)

"Mi primera experiencia fue muy buena. Fui a Sevilla y no sabía si podría ir a clases de español, entonces fui a la escuela de don Quijote donde había estudiado mi hermana durante cinco meses. Fue muy fácil: pregunté a Ana, si era posible empezar la siguiente semana y Ana me ha dijo que si era posible. La siguiente semana empecé las clases. La escuela me gusto mucho. Los profesores están muy bien y aprendí mucho."

Johanna Walch

"Llegué a Sevilla el domingo, me quedé impresionado por el encanto de la escuela, la arquitectura. La acogida fue muy amable, me gustó mucho la invitación para cenar en el restaurante con mis compañeros y profesores porque me ha permitido conocer algunas personas divertidas e interesantes. Estoy asombrada de ver gente tan abierta. Viví en un piso con compañeros muy agradables, que venían de sitios muy distintos, ha sido muy enriquecedor."

(Anónimo)

"Hace mucho tiempo que vine a España por primera vez. Cuando llegué al aeropuerto tenía miedo y no pude decir las palabras que había aprendido antes. Era muy tímida, tenía un poco de vergüenza y por eso no hablaba. Después de un mes en Almuñecar y a pesar de que hice muchas fiestas con los estudiantes me sentía más segura. Pero, es sorprendente que después de un mes en Sevilla, ahora puedo hablar el idioma con más facilidad."

Danielle Soulot


Keywords: seville,profesores,method,class,beginners

Comments

No comments found.

« Next Article: Siesta, Bendito Invento

» Previous Article: Estudiar en Español en Salamanca: última parte