Spanish Teaching, Our blog for teachers and students of Spanish

Home Page » Post

« Next Article: Why am I spending my holiday studying Spanish?
» Previous Article: Poem by a Spanish Student

Thursday, September 29, 2005 (read 978 times)
 

The Experience of Living in Spain

by Paqui

Maria Tkacheva de Rusia está estudiando en España, aqui cuenta cómo es su experiencia de aprender español y vivir en un país extranjero:

Quizá la mejor opción para escapar de la vida cotidiana es trasladarse temporalmente a un país lejano y aceptar su cultura y sus costumbres. Creo que uno de los países más atractivos en este sentido es España, aquí hay de todo: miles de kilómetros de playas , montañas y llanuras; diversión para todos los gustos, cocina mediterránea sana y rica, monumentos históricos de los romanos, visigodos, judíos, árabes y cristianos; y la gente alegre y simpática.

Para mí, España es, antes de nada, la patria de Dalí y Gaudí, la tierra cuya naturaleza les inspiraba. Aquí conocí la arquitectura árabe, no olvidaré nunca la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba y la Giralda de Sevilla.

Gracias a la escuela puedo mejorar mi español y estudiar codo con codo con personas de todos los rincones del mundo. A través de ellos tengo la oportunidad de conocer sus culturas. También cotilleamos mucho y pasamos tiempo en un ambiente agradable y amistoso.

España ha dejado una huella en mi alma, sueño con volver aquí.

Si tú también estás estudiando en España y quieres contar tu experiencia déjanos un comentario

Si te gustaría estudiar o trabajar en España puedes pedir nuestro folleto de cursos y programas de estudio+trabajo en España.


Keywords: salamanca,diaries,brochure

Comments

No comments found.

« Next Article: Why am I spending my holiday studying Spanish?

» Previous Article: Poem by a Spanish Student